Dando vueltas por Instagram llegamos al perfil del Subte de Buenos Aires, con poco más de 17 mil seguidores y que tiene seis líneas y 106 estaciones operativas, incluyendo el Premetro.
Ahí encontramos en su último posteo, un video homenaje al personal de la salud que está haciendo frente a la pandemia del Covid-19, tanto en Argentina como en todo el mundo.
Con esa épica que le sale muy bien a los publicistas argentinos, aparece la 9 de Julio y otras calles sin tránsito ni mucha gente, mientras los habitantes comienzan a aplaudir desde sus departamentos.
El acto recuerda el acto que se ha dado en todo el mundo para reconocer a los trabajadores del mundo de la salud que están en la primera línea tratando de hacer lo posible para contener el coronavirus.
El punto es que estos homenajes no sirven si no vienen con medidas concretas de apoyo a esta gente, acciones que les puedan servir en sus vidas y en el día a día.
Esta falta, está representada en el único comentario que tiene el video, de parte de la usuaria de Instagram @vineencohete, que dice: “Sí y nos hacen pagar el boleto. Malísimo”.
Dejamos esto aquí para que las autoridades entiendan que hacen falta más que aplausos para abrazar a los trabajadores de la salud.
“Muchas gracias por su dedicación, compromiso, fortaleza, valentía, por cuidarnos” señala la leyenda de ese contenido
Be the first to comment on "Cuando felicitar al personal de salud no es suficiente: El caso del Subte de Buenos Aires en Instagram"